Vínculos y fuentes adicionales

El objetivo de Liberdom es promover el desarrollo humano a través del fomento del espíritu emprendedor en los países en desarrollo mediante el reforzamiento del marco institucional, en general, y la libertad y el buen gobierno, en particular.

En los últimos años, un número creciente de organizaciones dedicadas a fomentar el desarrollo en el mundo han puesto su atención en el fomento de la actividad emprendedora y muchas otras han centrado sus esfuerzos en el análisis institucional, es decir, el estudio y la defensa del ejercicio de las libertades -económicas, políticas y civiles-, el reforzamiento del Estado de derecho, la eficacia de gobierno, la transparencia, la lucha contra la corrupción, etc.

Liberdom incluye entre sus objetivos estatutarios la defensa de las libertades económicas, políticas y civiles, así como la reivindicación del papel del buen gobierno, la regulación eficiente y las políticas públicas en el desarrollo económico y humano.

Para ello, desea contribuir a alertar a la ciudadanía acerca de los casos de vulneración de la libertad en el mundo y a difundir buenas prácticas en el ámbito de la libertad y el buen gobierno. Uno de los medios utilizados por Liberdom es difundir, a través de este portal y de la presencia de Liberdom en las redes sociales (facebook, twitter y linkedin), la actividad de otras organizaciones.

Liberdom en Twitter